encabezado

Publicaciones Generales

Amor inmortal

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.<br />Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

Bel. Amor más allá de la muerte

Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado; de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

Cielo Rojo

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.<br />Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.<br />Un bosque como escenario de un rastro de muertes.<br />Una historia de amor interrumpida.<br /> <br />2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

Comic Idhun - Búsqueda 1° parte

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. Un cómic que refleja perfectamente las aventuras de Jack y Victoria.

Comic Idhun - Búsqueda 2° parte

Jack es un adolescente que, al llegar a casa, comprende que su vida ha cambiado totalmente: sus padres han muerto y él es transportado por dos misteriosos desconocidos a un mundo mágico. Ahora forma parte de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha contra la tiranía de los sheks en Idhún. ¿Logrará restablecer la paz perdida? Estupenda adaptación al cómic de la historia homónima de Laura Gallego, que muestra valores como la superación de dificultades, el valor y la amistad incondicional.

Comic Idhun - Revelación 1° parte

Alsan, ahora Alexander, ha regresado a la Tierra y quiere volver a organizar la Resistencia; debe localizar a Jack y a Victoria y preparar la lucha. ¿En qué peligrosas aventuras se verán envueltos en esta ocasión? El cómic del libro de Laura Gallego que continúa con la lucha por la paz en el mundo de Idhún.

Comic Idhun - Revelación 2° parte

No todo el mundo puede blandir a Domivat, la espada legendaria forjada con el fuego de un dragón. Sin embargo, Jack es capaz de eso y mucho más. Ha empezado a notar incapacidades sobrehumanas y eso le preocupa, porque no sabe quién es. Kirtash se resiste a cumplir la misión encomendada por su padre: dentro de él también se están produciendo cambios que, aunque intente negarlos, son irreversibles. Y en medio de este torbellino de emociones, Victoria no entiende por qué es tan importante para tanta gente, pero sobre todo sabe que no puede renunciar ni a Jack... ni a Kirtash.

Crónicas de la Torre - El valle de los lobos

La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.

Crónicas de la Torre - Fenris, el elfo

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.